Aunque previsible, el film cuenta con una extraordinaria pareja de actores: el camaleónico Robert De Niro, y el menos conocido Philip Seymour Hoffman, que ya destacó en El talento de Mr. Ripley y State And Main. Enamorarse de un enfermo terminal puede ser algo muy hermoso, pero también duro, ante la cercanía de la muerte. Todos los derechos reservados. Pero una acción policial deja a Walt inválido, lo cual le va a obligar a ver más de lo que querría a Rusty. Las averiguaciones de Tom le llevan al horripilante mundo de las "snuff movies", donde se comercia con el morbo de poder visionar muertes reales. Hay tensión y momentos de gran suspense, próximo al terror, muy bien dosificados por el maestro Joel Schumacher. He was a director and writer, known for The Phantom of the Opera (2004), Batman & Robin (1997) and … Popular como Galadriel en la trilogía de El señor de los anillos, Cate Blanchett ha trabajado a fondo su interpretación.

Los protagonistas cumplen, pero no se esfuerzan demasiado. Para castigar a sus cónyuges se hacen pasar por amantes, pero nada de esto es cierto. Joel Schumacher y Akiva Goldsman adaptan de nuevo novela de Grisham tras El cliente. Family. Un atrevido muchacho de 11 años se encuentra en el bosque a un abogado que, antes de suicidarse, le revela los secretos sobre un turbio asesinato y el lugar donde se encuentra el cuerpo de un senador desaparecido. Cada uno, por separado está casado y tiene hijos pero sus vidas están vacías. Al hilo de sus recuerdos retrocedemos en el tiempo para asistir a una trama bien conocida y colorista: la del hombre con el rostro desfigurado que se oculta tras una máscara, y que habita en los laberínticos sótanos del teatro; un ‘fantasma’ que, atormentado por sus penas, desea estrenar una nueva obra, que debería interpretar su protegida Christine, en detrimento de la diva titular, la insoportable Carlotta. Tommy Lee Jones, como implacable fiscal, está soberbio, y Susan Sarandon, especializada en la defensa de causas difíciles, aporta dramatismo y tensión a la historia. Para dar veracidad a su personaje, la actriz australiana viajó a Dublín antes del rodaje, y se entrevistó con amigos y familiares de la auténtica Veronica Guerin. Ahora, más de 70 años después, el hermano mayor de Evan Marshall, Victor, desaparece misteriosamente cerca de Town Creek. Joel Schumacher (Nueva York, 29 de agosto de 1939 - Ib., 22 de junio de 2020) 1 fue un director, productor y guionista de cine estadounidense conocido por películas como The Lost Boys, El cliente, Batman Forever, 8mm, Un día de furia y El fantasma de la ópera. Con el tiempo, surge entre ellos una amistad más especial que poco a poco se tornará en amor. Los problemas surgirán en seguida pues tendran que enfrentarse a su vida y al deseo de estar juntos. Batman debe enfrentarse en esta ocasión a Mr. Joel Schumacher was born on August 29, 1939 in New York City, New York, USA as Joel T. Schumacher. Cuenta con todos los ingredientes del buen cine de suspense y acción. Schumacher was born in New York City, the son of Marian (née Kantor) and Francis Schumacher. Tampoco se fija mucho en Rusty, su vecino, que se traviste de drag queen y actúa en un garito nocturno. Schumacher was raised in New York City by his mother and suffered from substance abuse at a young age. No ha sido tiempo de matar, sino de morir. Joel Scumacher dirige esta nueva aventura de Batman, en la que la acción y aventuras están garantizadas, logrando entretener al espectador en todo momento. Allí, pronto establecerán contacto con un grupo de jóvenes no demasiado aconsejables que esconden un misterioso secreto: su naturaleza vampírica.

El cineasta nació en Nueva York en 1939, de padre baptista que murió cuando él tenía solo cuatro años, y madre judía de origen sueco, que no sobrevivió muchos más años a su marido.